La semana pasada se supo que los organizadores del evento de medio tiempo del Super Bowl, Pepsi y los directivos de la NFL estaban en conversaciones con Adele para que fuera la principal artista del espectáculo.

La cantante de “Hello” ha dicho durante un concierto que si se hizo la oferta pero que la rechazó porque “el show no es sobre música”.

“Primero que todo, no voy a hacer lo del Super Bowl, quiero decir, vamos, ese show no es sobre música” comentó Adele agregando: “Y yo realmente… yo no puedo bailar ni nada parecido. Ellos fueron muy amables, ellos me preguntaron pero dije que no”.

Por su parte los patrocinantes, Pepsi, han respondido a estas declaraciones aludiendo a que ellos han estado “en conversaciones con varios artistas” pero que: “Sin embargo, en este punto no hemos extendido una oferta oficial a Adele ni a ninguna otra persona”.

En la edición de este año los artistas que amenizaron el Super Bowl  fueron Bruno Mars, Beyoncé, Mark Ronson y Coldplay teniendo en cuenta las exigencias del espectáculo la empresa a dicho que: “Estamos enfocados en formar un fantástico show para Houston y no podemos esperar para revelarlo en buen momento”.