El rompimiento de Taylor Swift y Calvin Harris ha tenido complicaciones desde el punto de vista romántico, pero ahora la separación empieza a tener sus repercusiones a nivel musical ya que esta semana se ha sabido que Swift es la responsable de escribir el último sencillo del DJ de EDM, “This Is What You Came For”, en el que colabora Rihanna.

Representantes de la cantante pop, revelaron a Rolling Stone que ella escribió la canción usando el seudónimo Nils Sjoberg, ya que para el momento pensaba que el tema iba a hacer mediatizado más por la relación que existía entre ambos en ese momento que por la música en sí.

Esta información ha sido confirmada por Harris respondiendo a un estatus de Twitter de la revista People, no sin descargar luego a la artista con respecto a sus intenciones de revelar esta información en este punto de sus vidas. El DJ comentó: “Y ella canta una parte también… increíble escritora de letras y ella ‘la partió’ como de costumbre” luego en otro tuit agregó: “Yo escribí la música escribí la canción, la arreglé, monté las voces. E inicialmente ella quería mantenerlo en secreto, por lo tanto el seudónimo».

https://twitter.com/CalvinHarris/status/753256456711843840

https://twitter.com/CalvinHarris/status/753257779775668224