La banda inglesa de punk, Benefits, ha anunciado su álbum debut Nails y ha compartido su primer sencillo, titulado Warhorse.

La banda, liderada por Kingsley Hall, firmó con Invada Records de Bristol, el sello de Portishead y Geoff Barrow de BEAK>, para el álbum, que saldrá el 21 de abril.

«Podríamos haber lanzado un disco en cualquier momento durante los últimos dos años, pero nos detuvimos porque quería esperar hasta que llegara la gente adecuada», dijo Hall sobre la firma y el próximo álbum.

Sobre el primer sencillo, Hall agregó: «En algún momento, si la bota continúa pisoteándonos, vamos a reaccionar. Las cosas me molestan. Comienzan como pequeños fastidios y se vuelven más feroces. Puede llevar días, a veces minutos. La frase ‘costo de la vida’ pronunciada por un parlamentario cuando se enfrenta a la pobreza de sus electores. Sonriendo tontamente y arrastrándose a sistemas jerárquicos decrépitos. Puro espectáculo en una época de austeridad y recortes».

«Warhorse es una batalla. Se trata de estar cansado de que te digan que no quedan opciones, que te digan que hagas una reverencia y cortesía y que cierres la boca. Warhorse trata sobre la necesidad de quitarnos esa bota de la cara, levantar la cabeza, levantarnos y luchar».

Escucha el tema aquí: