Fontaines D.C. ha compartido su versión de «‘Cello Song» de Nick Drake. Aparece en una próxima compilación de versiones, The Endless Coloured Ways: The Songs of Nick Drake, que saldrá el 7 de julio.

La colección incluye versiones de Feist, Liz Phair, Let’s Eat Grandma, Philip Selway de Radiohead, Skullcrusher, Gia Margaret, Christian Lee Hutson y más. La compilación fue realizada por el CEO de Chrysalis, Jeremy Lascelles, y el gerente de Nick Drake Estate, Cally Callomon.

«Nick Drake no estaba tan preocupado por promocionarse a sí mismo como artista, pero creo que se habría alegrado mucho de escuchar que tantos artistas vibrantes y talentosos revisaron y promocionaron su arte», dijo Callomon en un comunicado.

«Jeremy y yo también sentimos que era crucial que el álbum fluyera, como una experiencia auditiva cohesiva, en lugar de una galería de exhibiciones separadas. Si hemos tenido éxito en estas dos ambiciones, solo el oyente puede decirlo. Nos sentimos honrados y muy agradecidos con todos nuestros amigos, viejos y nuevos, que participaron en la creación de este hermoso set», añadió.

Escucha el cover a continuación: