Tras la contundente Black Prada Dress y la íntima 4 Seasons, llega la euforia de Ellie Goulding. Ravers es el primer sencillo electrónico en solitario de la artista y otro adelanto de su álbum, I Know Too Much, que se publicará el 4 de septiembre.

El videoclip que acompaña al sencillo fue dirigido por el director de fotografía y cineasta Sean Price Williams, cuyos trabajos anteriores incluyen colaboraciones con Addison Rae y Sabrina Carpenter. Filmado en el barrio de Bushwick en Brooklyn, el clip muestra a Goulding inmersa en una noche frenética y sudorosa en la pista de baile, capturando a la perfección la energía del sencillo.

Ravers simboliza la trayectoria de una artista cuya voz se ha escuchado en numerosas grabaciones importantes de música dance durante la última década. Goulding ha colaborado con artistas como Calvin Harris, Four Tet y Skrillex. Esta vez, sin embargo, no cede terreno a nadie.

Ravers es su propio himno para la pista de baile, que combina una producción visceral y trepidante con una de las interpretaciones vocales más contundentes de su carrera hasta la fecha.

‘El álbum surgió de la idea de que quizás sabemos demasiado. Hay una especie de libertad en la ignorancia, y la ligereza que conlleva’, dice Goulding sobre I Know Too Much. ‘Este álbum es una colección de canciones que representan un punto de inflexión en mi vida. Comprendí entonces lo que la libertad de la ignorancia me había brindado en el pasado, y al mismo tiempo, me encontré a punto de descubrir el verdadero poder del conocimiento. En medio del caos de este cambio radical, regresé a mi refugio: el estudio. Al principio, no tenía ni idea de adónde me llevaría todo. Solo sabía que tenía que estar en el estudio. Componer canciones siempre ha sido la mejor terapia para mí’.

A lo largo de I Know Too Much, Goulding combina la honestidad emocional con una ambición musical audaz, reconectando con los instintos de composición que la encaminaron a convertirse en una de las artistas más populares del siglo XXI.