Tras un año de éxitos impulsado por el éxito viral We Hug Now, Sydney Rose presenta un nuevo tema, Over, con la colaboración del galardonado vocalista y compositor Tom Odell.

En este sencillo, Rose vuelve a enfatizar la vulnerabilidad y la honestidad. Las estrofas suenan como confesiones, y la voz de Sydney apenas supera un susurro. Las palabras flotan vacilantes sobre los acordes de una guitarra acústica.

El ritmo se acelera como un latido palpitante, y su registro agudo y ligero lleva el estribillo. El ambiente se intensifica gracias a las armonías vocales de Tom y a una cuerda verdaderamente cinematográfica. Las palabras finales, ‘Se acabó’, resuenan en la distancia, evocando inmediatamente la emoción.

‘No hay palabras para describir lo especial que es para mí tener a Tom en mi canción. Como cualquier adolescente triste, me fascinaba su estilo de composición y sus canciones. Siempre me ha inspirado su trabajo y, sin duda, ha influido en mi propia música. Así que tenerlo en una canción tan emotiva es un sueño hecho realidad. No hay nadie que pudiera encajar mejor con esta canción que él’, dice Rose sobre la colaboración con Odell.

We Hug Now catapultó la carrera de Sydney. Billboard elogió no solo la canción, sino también todo el EP I Know What I Want. La canción dominó TikTok, apareciendo en 1.3 millones de creaciones con un total combinado de más de 10 mil millones de visualizaciones.

Sydney también ha alcanzado el Top 20 de la lista Billboard de Artistas Emergentes y el Top 10 de la lista Billboard Hot Alternative Songs. La estrella cuenta actualmente con más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify y recientemente debutó en la lista estadounidense de las mejores canciones de Spotify.