El cantante británico Tom Odell, ha publicado su nuevo disco titulado Black Friday, disponible en las plataformas musicales.

Black Friday brinda su exquisitas letras a través de una meditación sobre la complejidad infinita del amor y las relaciones.

El álbum contiene varios singles ya publicados incluido Black Friday, quien tiene acumulado más de 80 millones de streams, así como las nuevas The End, Somebody Else, Answer Phone y más.

Tom Odell incluso anunció la versión deluxe de su disco, una nueva edición que tiene cuatro nuevos temas, como una versión diferente de la canción principal grabada en el Mahogany Session, el demo de The End Of The Summer y más.

Black Friday (Deluxe) estará disponible este viernes, 2 de febrero.

La asombrosa elocuencia y la potente emotividad de su composición brillan. Al hablar de su enfoque como compositor, Tom dice: ‘Durante los últimos años, me he centrado en eliminar muchos filtros del proceso creativo y convertir en un mantra ser lo más real posible en mis letras. Es mucho más inspirador y estimulante decir algo que pueda hacerme sentir un poco incómodo, hasta el punto de que hay un grado de transparencia casi voyerista en lo que estoy revelando’.

Él continúa: ‘Quería abrirme y aportar un grado real de vulnerabilidad a estas canciones, pero de ninguna manera hubo un intento de crear una especie de entrada de diario musical. La idea de hacer algo puramente autobiográfico me parece bastante aburrida; Necesito que haya mucha más creatividad e imaginación involucradas. Al mismo tiempo, terminé explorando cómo me sentía acerca de cosas en las que nunca había pensado antes y descubriendo cosas sobre mí que tal vez no habría aprendido de otra manera. Fue un proceso muy agotador e intenso, pero al final siento que ese es el mejor lugar para mí como artista. En lugar de exponer las mismas ideas, siempre quiero correr riesgos e intentar decir algo nuevo’.

Escucha aquí lo más reciente del artista.