El cantante, compositor y productor colombiano J. Rushwell presenta su nuevo disco Bitácora, un trabajo compuesto y grabado en el último año.
Bitácora, el quinto álbum en su carrera, es un diario de diez canciones lleno de historias y canciones relacionadas con momentos de la vida del músico bogotano. Aborda temáticas de depresión, miedo, soledad y frustración con el sistema. El disco tiene influencias marcadas de bandas como Poligamia, Enanitos Verdes, Pedro Aznar, pero también hay rasgos de artistas como Dio y Foo Fighters.
‘Las canciones son mi manera de exorcizar tantas cosas que pasan a nuestro alrededor que a veces no podemos expresar fácilmente. Más que historias son pensamientos con melodías y acordes. Es un diario musical, un trabajo muy humano. Es casi que una imprenta del alma’, comenta J. Rushwell.
El álbum es una oda al rock latinoamericano de los años 80’s y 90’s. En términos de producción, este disco es más maduro que los anteriores que ha realizado. También, a nivel de composición, el músico tiene satisfacción total de lo hecho para esta producción.
‘Es un disco perfecto para escuchar en cualquier en el que se necesite una buena dosis de rock en español. Espero que la gente disfrute de la música hecha con amor al arte’, menciona.