La banda Meet Me @ The Altar ha vuelto a la música con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado Straight Up (Needy).

La banda de pop-punk comienza una nueva etapa tras independizarse y anunciar la salida de la guitarrista Téa Campbell en abril.

La vocalista Edith Victoria ha compartido en Instagram el regreso de Meet Me @The Altar y cómo les ha ido últimamente.

‘El último año y medio ha sido uno de los momentos más difíciles de mi vida. Me quedé como una sombra después de perder a muchas de mis relaciones más cercanas, personas en las que confiaba y a las que adoraba. Me dolió más de lo que las palabras pueden describir y estaba más deprimida que nunca.

Aprendí muchas lecciones difíciles, como que a algunas personas en la industria no les importas necesariamente, sino solo lo que pueden obtener de ti. Una vez que creen que ya no les sirves, no dudarán en dejarte en tu estado más vulnerable. Lloré más que nunca y trabajé incansablemente para convertirme en la mejor versión de lo que una vez fui’.

Al presentar su próximo EP, Worried Sick, que saldrá el 5 de diciembre, la cantante continúa: ‘Aunque todavía tengo mucho que sanar, escribir este EP fue una parte fundamental de ese proceso y me ayudó a reconstruir poco a poco mi corazón. No me guardé nada mientras escribía este proyecto y dejé que cada emoción que había sentido durante el último año y medio se plasmara en las páginas. Ira, odio, arrepentimiento, tristeza, celos, rencor, desamor, dolor.

Aunque muchos de mis peores temores se hicieron realidad, no cambiaría nada porque las lecciones que aprendí valen millones. Ahora tenemos gente a nuestro alrededor que quiere que hagamos la música que queremos hacer. Gente a la que no le importa la cantidad de reproducciones que creen que traerá el sonido elegido. Eso es todo lo que importa, ¿verdad? Crear lo que amas, pase lo que pase. Espero sinceramente que disfruten de todos los sonidos y sentimientos pesados, punks y directos de este EP’.

‘La gratitud que siento por nuestros fans por seguir con nosotros durante el último año y medio es indescriptible», añade la baterista Ada Juárez. ‘Ha sido un camino muy difícil para nosotros últimamente y terminar este EP es un logro increíble. En esta nueva era de MM@TA, tenemos pleno control de nuestro arte y sonido, lo cual es muy importante, especial y genuino para nosotros. El sonido que tanto amamos y apreciamos realmente brilla y no podríamos estar más felices. Lanzar este EP es solo el comienzo de nuestro viaje y estamos ansiosos por compartirlo con todos ustedes’.