El cantante coreano WOODZ ha regresado a la música con el single I’ll Never Love Again, disponible en las plataformas musicales.

Después de cumplir su servicio militar obligatorio, el artista está listo para volver con más música para su fanaticada. Antes del lanzamiento, WOODZ comentó a través de un comunicado: ‘Estoy agradecido que se me haya dado la oportunidad de prestarle más atención a mi música. He trabajado duro para pagarle a los fans que han esperado por mí. Mostraré más a través de este single digital’.

El single mantiene dos canciones, la principal I’ll Never Love Again y el lado-B, Smashing Concrete, lanzado en julio con un visualizer.

I’ll Never Love Again es un rock alternativo con sensibilidad folk. Los vocales delicados de WOODZ en conjunto con un coro, envuelven el dolor, separación y resolución del amor.

El coreano comenta: ‘Quería transmitir no solo una afirmación, sino traer una pregunta al escucha. Es una canción sobre cuestionarse, cuando llegue el momento de la separación, si es realmente el fin del amor o si se puede creer nuevamente’.

La canción también llega con un video musical, donde las diversas formas de amor son reflejadas y combina con la música. WOODZ pasionalmente participa en el clip mientras se eleva en el aire. ‘Es mi primera vez filmando con arnés. Todos me dijeron que sería difícil, así que estaba preocupado, pero fue mejor de lo esperado. El sentimiento de volar fue divertido. La escena frente al fuego no se ve tan realista, pero lo filmamos de cerca, así que pienso la escena es más dinámica al final’.

El sencillo llega 1 año y 9 meses después que publicara AMNESIA, publicado en diciembre de 2023.