El prometedor artista británico chipriota A!MS introduce un nuevo género con su nuevo álbum Peak Season.

Con la participación de Julian Marley, ArrDee, Ramz y otros artistas, este LP de 9 pistas estrena el nuevo sonido «Global Street» de A!MS, que canaliza el espíritu rebelde de la radio pirata y lo fusiona con sus raíces culturales mediterráneas y su ADN chipriota, libanés e italiano.

Global Street, o Street Global, «dependiendo de cuán callejero o global quieras que suene», es un nuevo género para los forasteros, una identidad sonora para quienes van más allá de las definiciones tradicionales de la industria.

Con raíces en el hip hop y el UK Garage, A!MS afirma: ‘Está diseñado para los creadores de hoy: influencers, streamers, coleccionistas de zapatillas y más, y se basa en la idea de que la próxima estrella global puede surgir de cualquier lugar. Es un género que rompe los límites que otros intentan imponer, donde la música es atemporal, el arte es ilimitado y el poder vuelve a estar en manos de la gente’.

Coproducido junto al dúo de éxitos mundiales Cool & Dre, el álbum también cuenta con producciones masivas de Antaeus, Michelin Shin, Golden y muchos otros pesos pesados. El proyecto cobra vida a través de una serie de temas repletos de estrellas; Light & Love, una colaboración con el icónico Julian Marley, Antaeus y Hypertone, transmite un audaz mensaje de unidad y aliento. Otro tema destacado es Need Somebody con el líder de las listas británicas ArrDee, que rebosa de contagiosa energía afrobeat.

El álbum Peak Season se grabó en Chipre, un lugar descrito por A!MS como un «desierto de la industria musical». Esto le dio a A!MS un espacio alejado del bullicio de Londres para encontrar su propio sonido. Lo describe como su versión de lo que Jamaica fue para Bob Marley: un refugio creativo, libre de ruido e influencias, donde podría nacer algo verdaderamente global.