Sigrid está lista para lanzar su tercer álbum de estudio, There’s Always More That I Could Say, que verá la luz el 24 de octubre.

La cantante ha adelantado un nuevo sencillo, Fort Knox, que debutó como Hottest Record de BBC Radio 1. Escrito y coproducido con una renovada sensación de libertad creativa, el disco promete recorrer temáticas de enamoramiento, desamor y reflexión. Fort Knox captura la furia tras una ruptura y fue grabado en un estudio rústico junto al puerto de Bergen, el mismo espacio donde nació gran parte de Sucker Punch.

Este tema llega tras Jellyfish, descrito por la propia Sigrid como ‘fácil, como un verano escandinavo’. Ambos cortes marcan un regreso a la escritura basada en el instinto, tras que en 2024 se tomara un respiro de la ‘cultura de contenido’. Sus viajes solitarios a rincones remotos de Noruega y sus actuaciones en festivales de Sudamérica ayudaron a reavivar su chispa creativa.

La artista comparte que ‘amé usar mi voz como un receptáculo para vaciar mi corazón’, pero en Fort Knox quiso que sonara desenfadada, alegre y juguetona, tal vez un poco despreocupada. Jellyfish, por su parte, fue escrito con su colaborador de siempre, Askjell Solstrand, quien coescribió y produjo la balada decisiva de su salto a la fama, Dynamite.

Este verano, Sigrid regresó a los festivales europeos, con actuaciones en Rock Werchter y una presentación destacada en Second Stage en Latitude. Además, se unió a Ed Sheeran en el estadio Ullevaal de Oslo.

There’s Always More That I Could Say promete mostrar a Sigrid en una faceta aún más auténtica y exploratoria, manteniendo su sello pop sensitivo y una madurez artística que ha ido afianzando a lo largo de su carrera. La anticipación crece mientras se revelan nuevos enfoques sonoros y líricos que expanden su universo musical sin perder la cercanía emocional que la caracteriza.