La artista afro-latina hondureña-estadounidense Lilly Yan hace una declaración fuerte con su más reciente sencillo ¿QNP?
Mezclando indie pop con un toque nostálgico La canción lleva a los oyentes por un viaje emocional a través de la incertidumbre en las relaciones platónicas, donde la tensión de una amistad que se ha enfriado se cruza con el anhelo de lo que pudo haber sido.
‘Sonoramente enérgica, pero líricamente sombría, es una canción de synth pop, que narra una experiencia de pérdida y ruptura. Sobre tener una relación increíble y después, de la nada, ser ignorado. El dolor de perder a alguien me llevó a explorar esos sentimientos de frustración, confusión, y enojo’, Yan comparte.
El sencillo captura vivazmente el torbellino de emociones que surgen cuando una conexión romántica se desvanece, dejando atrás preguntas sin contestar y el anhelo por un nuevo comienzo.
Para mejorar la experiencia auditiva, el lanzamiento incluye un visualizador impactante dirigido por Happii de Happii Films. El visualizador complementa la canción al comenzar con Yan sentada en una cama, rodeada de relojes y teléfonos, que simbolizan el tiempo perdido, las preguntas sin respuesta y la comunicación interrumpida. Los relojes de la pared están detenidos, representando el estancamiento emocional, la incapacidad de superar una relación. Mientras Yan bebe vino tinto, su estado de ánimo se intensifica, reflexionando sobre el fin de una relación.
Este tercer y último sencillo antes de su tan esperado EP debut, Llorar a Gusto marca un nuevo y emocionante capítulo para la artista.
Lilly Yan ha creado un espacio único en la escena indie pop.