La artista afro-latina hondureña-estadounidense, Lilly Yan, lanza su nuevo EP Llorar a Gusto, un viaje audaz y emocional que la consolida como el futuro del R&B.

Combinando su indie pop con un toque nostálgico y una vulnerabilidad increíble, este proyecto muestra una voz que sigue siendo atemporal y fresca.

Con 6 íntimas y poderosas canciones, Llorar a Gusto, acompañada del visualizador de Amarga Indiferencia, dirigido por Happii Films, nos sumerge en un mundo de emociones agridulces, mientras ella abre un espacio para el anhelo profundo y el tormento de sus recuerdos.

Cada canción desvela una diferente capa de desamor, memoria, y autodescubrimiento. La habilidad de Yan para traducir la complejidad emocional en música, se ha convertido en un verdadero viaje sonoro.

Al hablar sobre el proceso creativo de este EP, Lilly Yan compartió: ‘Este álbum significa muchísimo para mí. Llevaba años queriendo publicar un trabajo completo. Es vulnerable exponerse, pero a la larga, yo creo que vale la pena y sé que mi historia y mi sonido necesitan ser escuchados. Entonces en octubre del 2023 supe que era el momento. Hablé con mi productor, Iván, y nos embarcamos en este viaje desafiante, pero hermoso, a la vez, me entregué por completo este proyecto, mente, cuerpo y alma. También crecí como compositora, músico, vocalista, etc. y pues cada una de estas canciones es una parte de mí y de mi historia. ‘Llorar a gusto’ es un hito enorme en mi vida como artista, y espero que haya muchos más por venir’.

Llorar a Gusto marca una nueva y prometedora etapa en la ascendente carrera de esta artista emergente, quien va pavimentando con dedicación y una visión refrescante, su camino en el pop indie, como el pasado 29 de mayo cuando lanzó su tercer y último sencillo ¿QNP?.