La cantante venezolana Nella ha compartido su más reciente sencillo titulado no más que a mí, disponible en las plataformas musicales.
La balada, con su melodía suave y emotiva, está construida en torno a una guitarra acústica que predomina en los primeros compases, creando una atmósfera íntima y reflexiva. Luego, la banda se une, intensificando la emoción y llevando al oyente por un recorrido de sentimientos profundos.
‘Esta canción significa mucho para mí. Es un cierre, una liberación, y espero que también lo sea para quien la escuche’, comenta Nella. ‘Hace tres años, tras una relación difícil, me senté a escribir en mi diario. Escribí tres frases: ‘No hay despecho, no te lloro, ni te pienso’. No sabía que esas palabras serían el inicio de una de las canciones más sinceras que he escrito’.
El video musical es dirigido por Federica Arévalo y con producción por Isabel Montenegro, con dirección de fotografía a cargo de Greg de Franca. La asistencia general estuvo a cargo de Ignacio Rangel Pacheco, mientras que Fredy Mejia se encargó del color. Las tomas BTS (detrás de escenas) fueron capturadas por Nina Rodrigues. El estilismo, peinado y maquillaje estuvieron a cargo de Emilio Uribe, quien logró reflejar la transformación emocional de Nella en cada escena.
La locación elegida fue A la Folie Café en Miami Beach, un lugar que aporta calidez y cercanía a la historia visual. En el video, Nella aparece en un bar donde, a medida que pasa el tiempo, se le va pasando la melancolía. La narrativa visual muestra cómo ella comienza en un estado de tristeza profunda y termina con una sensación de liberación: incluso se corta el cabello como símbolo de ese cierre inminente.
Esta canción es una expresión sincera del proceso interno de dejar atrás lo que ya no sirve y abrirse a nuevas etapas. La letra y música fueron creadas por Nella junto a Fernando Osorio, con producción de Nico Ramirez y Nella misma.
Esta canción llega después que la artista presenta su álbum En Otra Vida.