La cantautora canadiense Katie Tupper inicia el 2025 con JEANS (fall on my knees), una balada que combina su melancólica voz con una mezcla elegante de piano, órgano y vibráfono. Este track es un vistazo a los malos hábitos y las relaciones complicadas que desgastan emocionalmente.
Katie captura la lucha interna entre el deseo de seguir adelante y la dificultad de soltar lo que nos lastima. Este sencillo sigue a Outside the Gate y reafirma su capacidad para escribir canciones con los sentimientos a flor de piel.
‘Es reconocer que incluso las mejores relaciones, ya sean de amistad o románticas, pueden causar mucho daño, aunque se sientan bien. Puedes decirte a ti misma durante un tiempo que todo va bien y que eres feliz, hasta que miras a tu alrededor y te das cuenta que te has dejado derrumbar a ti y a todo lo que te rodea’, dice Katie Tupper.
Este 2025 Katie tendrá varias presentaciones en algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos. Además, se mantendrá activa y compartiendo nueva música.
Siempre con su voz seductora y letras profundas, Katie Tupper continúa demostrando que es una artista capaz de transformar emociones difíciles en canciones entrañables.