El amor eterno es un concepto que se ha explorado en el arte y la literatura durante siglos. Ahora, la nueva canción del artista venezolano radicado en CDMX, Marc! cuenta como una relación puede tener un tiempo aparentemente corto y aun así cambiarnos la vida para siempre.

Mal Timing está inspirada en un amor que fue tan intenso como su repentino final y en el proceso de buscar por qué si las cosas estaban tan bien no pudo continuar, para entender que no fue culpa de uno ni el otro, sencillamente fue mal timing.

La canción reflexiona sobre cómo empezó esta historia de amor, con detalles que parecen cursi pero demasiado importantes y chocando contra el mal timing sin culparse por no seguir juntos pero abiertos a la posibilidad de quizás mañana tener otro chance o no.

«Esta es una de mis favoritas, tiene un flow muy rico que mezcla el indie pop con el toque caraqueño que está en mi sangre», comenta Marc! sobre el tema.

«La letra me la disfruto mucho, pues siempre me vacilo plasmar lo que siento y pienso, aquí fluyó de una forma muy natural trabajando con Isra y con mi hermano Gonn. Suena potente y provoca bailar de todas las manera posibles, ya quiero cantarla en vivo y gozarla con el público que le da vida a mis canciones».

El videoclip que acompaña al tema muestra la interacción de una pareja cuando se reencuentra y pueden conversar sobre su relación con una mezcla nostalgia, admiración, romance y diversión. Cuenta con la participación de Valeria Isidoro, y es una producción de Mafer Blaché.

Míralo a continuación: