La banda londinense de indie rock Sorry ha compartido un nuevo e inquietante sencillo, el cual lleva por nombre Waxwing.

Waxwing se basa en una interpolación del éxito de Toni Basil de 1981 Hey Mickey, revirtiendo el coro original de esa canción.

Una desvío un poco más intenso con respecto a su álbum de 2022 Anywhere But Here, la canción explora temas de deseo sobre una colección de sonidos inquietantes, mientras la vocalista Asha Lorenz canta en voz baja.

La banda se unirá a Fontaines D.C. en su gira por el Reino Unido e Irlanda a finales de este año, que incluye shows en Manchester, Dublín, Leeds, Wolverhampton y dos paradas en el Alexandra Palace de Londres.

Antes del lanzamiento del LP, la banda adelantó lo que vendría después en una entrevista con NME. «Tenemos algunas ideas sobre el futuro, y Louis y yo hemos estado grabando muchas otras cosas, tanto juntos como por separado», dijo Lorenz.

«Creo que vamos a sacar más cosas bastante rápido, pero también estamos buscando hacer algo más sencillo, volviendo a cómo trabajábamos antes, produciendo nosotros mismos», concluyó.

Además de la canción, Sorry compartió un video musical lo-fi DIY dirigido y producido por FLASHA. Míralo a continuación: