La cantante británica Adele, ha revelado que su nueva obsesión es la música de Chappell Roan.
Adele admitió que ella cayó ‘en la madriguera del conejo’ con el trabajo de Chappell y describió que la cantante es ‘espectacular’.
‘Chappell Roan es su nombre, sí?’, dijo la artista durante un descanso en su presentación en Munich el 14 de agosto. ‘Escuché una canción hace poco en mi cumpleaños y la amé. Estaba en la playlist de uno de mis amigos. Y entonces, caí en la madriguera del conejo en lunes. Todo el día’.
Si bien Adele no divulgó cuál de las canciones de la cantante indie pop Chappell la llevó a la espiral de descubrimiento, agregó que hubo varias otras que encontró igualmente impresionantes.
‘Ella es espectacular. Y resulta ser que ella no tiene una canción, ella tiene, como, siete brillantes canciones’, agregó la solista.
‘Pienso que ella es increíble. Estoy muy emocionada por ella, pero mi amigo también me dijo que ella da miedo. Así que, haz lo que quieras mi niña, eres fenomenal. Y bueno, eso es lo que he hecho esta semana, descubrir a Chappel Roan’.
Chappell, quien su nombre real es Kayleigh Rose Amstutz, presentó su álbum debut The Rise and Fall of a Midwest Princess en septiembre del año pasado.