La agrupación coreana Epik High, ha publicado su más reciente álbum titulado PUMP, disponible en las plataformas musicales.
Este material llega siete meses después que el trío presentara Screen Time en noviembre del año pasado. Además, este es su primer mixtape.
Los mixtapes usualmente son conocidos por ser lanzamientos de raperos novatos, pero Epik High celebra su 21º aniversario este año con un material nunca antes usado por ellos.
Epik High es altamente conocido por ser un grupo de hip-hop, así que las expectativas se elevaron cuando dieron a conocer que revelarían música más cruda y fuerte que antes.
De acuerdo a su agencia Ours, Epik High participó en la escritura y composición de todas las canciones, y presentan música que contiene el color musical individual de cada miembro. Además, es un álbum de alta calidad que incorpora la reminiscencia de los artistas novatos con emociones elegantes y únicas.
PUMP incluye las canciones principales Antihero y I Was Happy (feat. Kim Jong Wan de NELL), además de otros siete tracks que marcan su regreso a la música.
Durante la filmación del video musical para Antihero, el grupo sufrió un incidente donde una de las canciones del disco fue filtrada. Incluso parte del video musical fue revelado, y gracias a un tip de un fan que confirmó la filtración, el video se volvió privado.
Escucha acá lo más reciente de Epik High.