La agrupación de hip-hop coreana veterana Epik High, ha publicado su nuevo sencillo titulado Screen Time, disponible en las plataformas musicales.

Screen Time aparece 9 meses después del lanzamiento de su EP Strawberry en febrero. Todos los integrantes participaron en la escritura, composición y arreglo del tema, quien expresa la personalidad única de Epik High.

La canción es un featuring con el cantante de SEVENTEEN, Hoshi, quien agrega una presencia única a través del lo-fi.

Esta canción, creada a partir de las emociones del grupo veterano, agrega una diversión dentro del sonido sensual y la letra honesta que evoca simpatía. En particular, Hoshi también participa en el video musical, donde lo vemos mostrar expresiones como tristeza y vacío, que se contrasta con la soledad.

Epik High, integrado por Tablo, DJ Tukutz y Mithra, ha recibido atención mundial en cada material que presenta ya que plasman su individualidad y mensajes significativos, además de la sinergia musical.

El sencillo también cuenta con otras versiones del tema, como un lado-B de la original, una instrumental y una de solo vocal.

Este single aparece semanas antes de su concierto conmemorativo por sus 20º años desde su debut. El concierto será llevado a cabo entre el 15 y 17 de diciembre en Seul.