El artista panameño exitoso y nominado al Latin GRAMMY, Boza está de regreso con su segundo proyecto del año, Orión.

Producido con su colaborador Faster, Daramola, Izy y Bassto, el bundle es una mezcla de reggaetón, afro y salsa que cuenta la historia de amor, deseo y desamor. Al hablar del proceso creativo del proyecto, ‘fue un proceso creativo que me reuní con mi equipo de trabajo en la oficina de Sony. Soy un artista que no tiene miedo de trabajar en diferentes géneros musicales’.

El sencillo autotitulado, Orión, es junto a la artista venezolana Elena Rose. Cuenta la historia de dos personas que enfrentan las secuelas de un desamor y quieren unirse.

Boza compartió sobre el nuevo sencillo: ‘Para mí, era obvio que se necesitaba una voz femenina en la canción, y creo que Elena Rose tiene una de las mejores voces y ella le dio el toque especial a ‘Orión’.

El video musical fue dirigido por Andrés González. Es una muestra palpable de la química de Boza y Elena Rose mientras están de fiesta en la ciudad de Panamá. Sobre el video, Boza dijo: ‘es un video que va a tener mucha exposición al nivel cultural y demuestra lo que es el talento y baile panameño’.

El mes pasado, Boza sorprendió a sus fans con el lanzamiento de Infeliz. Esta es su primera canción de salsa, que pudo escribir de una sesión, y demuestra la capacidad del artista para tejerse en diferentes géneros.

‘Me encanta escuchar salsa y experimentar la alegría de hacer una y haber recibido la aprobación de los maestros salseros es un sueño hecho realidad’, expresó Boza. El tercer tema del proyecto, Asi Eres es una canción afro chill inspirado por las relaciones casuales. El artista dijo: ‘Apenas escuche el ritmo, reviví algunos recuerdos y me inspiró a escribir sobre la intimidad’.