La nueva banda de metal electrónico danesa, Pink Plague, le da un nuevo significado a la música metal. Por ahora llevan 3 singles, donde se destacan Party In My Head, Fart Smella y su nuevo sencillo, Mosh Pit Operators.
La banda se enfoca en un sonido único que consiste en una montaña rusa de energía entre metalcore electrónico, dance, melodías atrayentes, fuertes cabezazos y una gran variedad vocal. Todo mezclado es una excusa para festejar a lo máximo.
La meta de Pink Plague es que los escuchas sientan alegría pura que se llena en su cuerpo cuando deciden disfrutar el momento. Celebrar toda la noche y olvidar que tienen que trabajar al día siguiente a las 8AM.
El estilo musical de la banda se refleja en todo lo que hacen. El color rosa es consistente, pero no se limitan, los visuales de la banda son apoyados por personajes divertidos.
Pink Plague nació en la escena metal underground de Copenhagen. Aquí es donde los integrantes Jannie Ravn Madsen (vocalista) y Lars Lerager (vocales y bajo), se conocieron después de mil cervezas y compartieron su amor por la energía de la electrónica, trashy techno y las melodías atrapantes.