La cantante danesa Lisha, ha compartido su nuevo single Forever, una canción de amor que viaja a través de melodías flotantes, voces resonantes y cambios de beats que crean un espacio impredecible.
‘La letra describe la rendición emocional hacia alguien, donde estás tan sumergido en el amor que hace que toda tu vida tenga sentido. Mientras escribía ‘Forever’, mi vida amorosa cambió y me quedé con la sensación de poner mi vida y mi felicidad en manos de otra persona y no poder soltarla. Sólo quería quedarme ahí para siempre sin importar lo que pasara’, comentó Lisha.
Con esta canción, la cantante se mueve entre el trip hop, alternativo y R&B y el contraste se ven en constante movimiento en Forever, dejando al escucha preguntándose si está feliz o con el corazón roto.
Sin embargo, nunca cabe duda de que en el mundo de Lisha hay lugar para la diversidad, que los límites de lo esperado siempre pueden explorarse y traspasarse, aunque quizás lo más importante esté en una lucha interminable por encontrar el camino en la vida, una vida que te sigue presionando.
Lisha es Julie Boda. La cantante radicada en Copenhague lanzará su álbum debut, Devotion a finales de este año.