El cantante danés Jacob Bellens, ha compartido It Ain’t No Wonder, adelanto de su próximo disco titulado Off My Meds, disponible a partir del 6 de octubre.

Bellens es un brillante artista de pop experimental conocido por su característica voz y mente de músico curioso que, dejando de lado su apariencia, ha sido una de las figuras más importantes de la escena musical danesa por casi 20 años.

Para octubre, el cantante presentará su sexto álbum Off My Meds, donde se tomó dos años turbulentos para caracterizar su crisis personal, dejando a Bellens a punto del cansancio. El cambio fue inevitable como resultado, él experimentó una reconexión con su mundo interno que fue quemado y cerrado desde que era niño. Fue un momento de extremas emociones pero donde surgió la creatividad, igualando lo emocionante con los nervios.

‘El álbum es un poema-pop sobre aceptar la premisa de la vida que te dieron. Liricalmente, se centra en el auto-cuidado y sobre tomar la responsabilidad de todo en tu vida, aunque uses tu historia como una excusa para no vivir, no importa lo trágico o único de tu situación de como lo veas’, dijo Jacob Bellens, y continúa:

‘It Ain’t No Wonder’ es una carta abierta a la madre de mi hija, sobre como ella lidia con el día a día en su vida concerniente a mí. Fue escrita en un momento cuando sentía que estaba muy roto como para amar correctamente, tan obstinado y tan asustado de abrirme, asustado de las consecuencia si le mostraba quien realmente era’.

Descrita como ‘un tema ligero con un ritmo de los 90’, It Ain’t No Wonder muestra un sonido elaborado por el pionero del indie danés, quien también toma inspiración del funk y R&B de los 00s en el nuevo álbum.