La cantante coreana Kim Sejeong, ha publicado su primer álbum completo titulado Door, donde al mismo tiempo se abre y se esconde de todo.
El álbum se enfoca en el carácter coreano ‘문 (moon)’, que tiene dos significados. Para Kim Sejeong es, ‘La puerta hacia todo’ y ‘la puerta que oculta todo’ al mismo tiempo.
El pre-single Sailing, es una puerta abierta hacia un mundo desconocido que hace que el corazón lata. El video musical captura a la solista dentro de un cuento de hadas y su viaje a lo desconocido. Kim Sejeong, quien conoce a muchas personas a través de las puertas, es un espíritu libre que se maximiza entre los colores del video y atmósfera de festival.
Por otro lado, Top or Cliff, el tema principal, muestra a la cantante escondida detrás de la puerta, y quiere ser más sexy e intensa. En el video, su conflicto interno es expresado con una historia tensa a través de una belleza visual, casi como una película.
La historia de una mujer que ha sido llevada a la deriva para poder estar en la cima. Top or Cliff es un R&B pop con vocales soñadores y oscuros. Los sonidos bass and brass son seguidos por un riff acústico de guitarra blue-zy, dándole un doble efecto dramático.
Hay muchas historias detrás de Door, donde Kim presenta varias historias dentro de un espacio honesto y ambivalente.