La banda venezolana Gran Celaje, ha compartido el video musical de su tema Aunque Sea Mentira, disponible en las plataformas musicales.

El tema es parte de su álbum debut Algunos Necesitan Fuego, publicado este año, y del cual se encuentran realizando promoción.

El clip, dirigido por Richard Rodríguez, vemos al personaje principal ser secuestrado en la calle y luego es llevado a otro lugar para ser torturado por su raptora. Al mismo tiempo, vemos a las banda tocar en un escenario el tema de desamor.

‘Aunque parezca mentira, este video fue una coincidencia -y de las más brutales que nos ha tocado como banda’, comparte Gran Celaje en su Instagram. ‘No podemos estar más felices de haber leído el DM que nos llegó hace unos meses para participar en la tesis de grado de Richard, Amanda, Bruno y el equipazo de gente que se encargó de la idea y de hacerla realidad, incluyendo las actuaciones estelares de Alejandro y Loreth, obvio. Mil gracias por su talento, sus ganas y por habernos escogido para algo tan especial’.

Mira acá lo más reciente.