La banda Arde Bogotá presenta el segundo capítulo de su viaje a su próximo disco con el tema Cowboys de la A3, quien le da título al siguiente material a estrenarse el 12 de mayo.

Cowboys de la A3 es una canción fundamental para entender el nuevo eje temático y sonoro de la banda, mientras nos adentramos en el viaje por carretera al que nos invita Arde Bogotá. Tras la publicación de su primer sencillo, Los Perros, una canción 100% rock que ha cautivado a sus seguidores, los de Cartagena presentan ahora una canción inspirada en las baladas folk y rock para acompañar la preventa de su próximo disco.

Toda la narrativa audiovisual de este proyecto cuenta una historia, la de piloto y copiloto- interpretados por Adriana Jácome y David Dalí- a través de varios capítulos.

En este segundo capítulo, nos embarcamos con ellos en un viaje hacia el sentimiento de pertenencia, hacia un estilo de vida diferente y hacia la búsqueda de los propósitos, hasta el límite. Todo ello con la certeza de que, aunque las circunstancias y el tiempo nos separen, siempre encontraremos el camino al mar.

La dirección de todo el proyecto, rodado íntegramente en diversos puntos de Cartagena y Murcia, corre a cargo de Óscar Noriega, con la producción de Smart Factory World y la colaboración de Twin Freaks.