La banda colombiana, Arde Bogotá, ha publicado el sencillo La Salvación junto a Enrique Bunbury, disponible en las plataformas.

Esta canción fue parte del disco Cowboys de la A3, y en esta oportunidad, llega con la participación del cantante español. Acá, recostruyen las entrañas de la canción, dando más espacio a las voces y buscando nuevos matices.

La experiencia para Arde Bogotá ha sido emocionante. Han trabajado una nueva forma de componer, grabar, tocar y cantar una de sus canciones, apostando por un dúo de voces, resultando Enrique Bunbury un apasionante compañero de viaje que les ha aportado sentido artístico y renovado ilusiones.

La Salvación conserva la esencia de la canción, ese viaje al otro lado del túnel del dolor, tomando esta vez tintes de esperanza, con la voz de Enrique Bunbury y una instrumentación diferente.

Llegan por primera vez a Arde Bogotá el piano, la guitarra barítona, y una estructura fuera de su zona de confort, usando un compás en 6/8, combinando con maestría figuras y silencios. La nueva propuesta lírica propone nuevos espacios de reposo y nuevas sorpresas hacia final del tema, consiguiendo emoción y una épica inolvidable.