La cantante Jessie Ware ha compartido el nombre de su nuevo álbum, Superbloom, quien verá la luz el 10 de abril.

La principal inspiración para Superbloom fue el ambiente del club Studio 54 de Nueva York. Jessie desarrolla la versión más eufórica de su obra, explorando la necesidad de tacto, placer, cercanía y conexión. La artista promociona el álbum con el sencillo I Could Get Used To This, que, como señalan los expertos, ‘finalmente la convirtió en una diva’.

La pieza revela un mundo moldeado por la alegría, la sensualidad y el juego: un espacio donde el placer se gana y la confianza surge de forma natural.

‘Desde ‘What’s Your Pleasure?’ he intentado vivir en un mundo de fantasía y escapismo. No soy la típica estrella pop, pero disfruto jugando con la estética del vestuario y el glamour. Aunque me encanta la música dance, con este álbum quería profundizar más: conectar con relaciones reales, apreciar el amor que siento y explorar el miedo a perderlo’, comenta Ware.

Siguiendo una práctica que viene utilizando desde 2020, Jessie se desempeñó como A&R en este lanzamiento, manteniendo constantemente el control creativo. Además de James Ford, la lista de colaboradores incluye a Barney Lister, Karma Kid, Jon Shave y Stuart Price.

El álbum fue mezclado por Ben Baptie. El álbum llega casi tres años después del aclamado That! Feels Good!, su quinto álbum, que debutó en el tercer puesto de las listas de álbumes del Reino Unido.

Superbloom va más allá de la simple celebración del placer, presentándolo como algo merecido, intencional y transformador. Es Jessie Ware en su máximo esplendor.