La cantante Jessie Ware ha compartido su nuevo tema titulado, Begin Again, parte de su próximo álbum That! Feels Good, disponible a partir del 28 de abril, y aparece después de Pearls.

Begin Again habla sobre la libertad, el punto inicial de la grabación como un todo, y abraza la finura del disco, mientras el pop de Jessie ilumina. Además, el tema llega con un video musical dirigido por Charlie Di Placido.

Jessie Ware comenta: ‘En una tarde miserable durante el encierro, James Ford me llamó desde Shungudzo y Danny Parker desde Los Angeles. Ellos se estaban despertando y ya era de noche en Londres. Frustrados pero aún enfocados, nos pusimos a escribir sobre un nuevo, e innatural, camino a través de internet’.

‘Soñando con el toque humano, escapar a Brasil, cuerpos de playa, romances de celebración, todo eso! Absolutamente amo esta canción y estoy emocionada que la oigan, que escuchen la hermosa producción de James y los cuernos de KOKOROKO, es la canción que sabía que quería hacer muy pronto después de ‘Remember Where You Are’, finaliza.