Los gigantes del rock Def Leppard estrenaron su nuevo sencillo, Rejoice, disponible en las plataformas musicales.
Esta dinámica canción anuncia el regreso de la banda a Las Vegas para Def Leppard: Live at Caesars Palace – The Las Vegas Residency, que comienza el 3 de febrero de 2026.
‘Esta canción ha recorrido un camino increíble desde su concepción hasta su versión final. Un día le dije a Phil: ‘Tengo una idea para una letra donde el narrador está en su punto más bajo y quiere elevarse. ¿Tienes algún tema musical que encaje con eso?’. Y él respondió: ‘Resulta que tengo uno’, comenta Joe Elliott.
El guitarrista Phil Collen añade: ‘Ya tenía el riff, la idea de la canción, desde hacía tiempo. Así que cuando Joe me contactó, creé un loop de batería con un toque tribal. Encajaba a la perfección con otro arreglo que tenía. Se lo envié a Joe y surgió la magia: la cantó enseguida. Así nació esta canción. Luego se la pasamos a Ronan, quien creó un loop de batería con diferentes sonidos. Todo empezó a encajar; teníamos una parte vocal potente. Eso es el hard rock para nosotros. Tiene un poco más de ritmo que lo que hemos estado haciendo últimamente. Tiene algo mágico’.
Los fans pueden esperar un espectáculo nuevo y electrizante en los próximos conciertos. Rejoice se presentará junto a clásicos del atemporal catálogo de éxitos de la banda durante su residencia en Las Vegas.
Def Leppard: Live at Caesars Palace – The Las Vegas Residency estará disponible hasta el 28 de febrero de 2026.