Ellie Goulding ha compartido con sus oyentes su impresionante sencillo Destiny, disponible en las plataformas musicales.

Se trata del primer lanzamiento en solitario de la artista desde su álbum Higher Than Heaven, en 2023.

Con un pop sensual y relajante en su máxima expresión, Ellie abre un nuevo capítulo en su carrera con su estilo inconfundible. Producido por Jack Rochon (Kehlani, Beyoncé) y coescrito con Kurtis Wells y Livvi Franc, el sencillo combina sonidos ricos y atmosféricos con la voz etérea y distintiva de Goulding, creando una canción íntima y a la vez expansiva.

Destiny está disponible con un videoclip dirigido por Floria Sigismondi.

Anunciada en redes sociales a principios de este mes, la canción ya ha causado sensación entre los fans antes de su lanzamiento oficial, lo que promete ser uno de los periodos más distintivos de Goulding hasta la fecha. Promete más material nuevo en 2026.

Hablando sobre la grabación, Ellie Goulding explica: ‘Trabajar en esta canción fue como una catarsis para mí. Me hizo sentir mucho mejor, como si yo misma hubiera sido la recompensa todo el tiempo. En lugar de invertir todo mi ser en relaciones con hombres, por primera vez sentí que podía escapar de eso, y fue muy empoderador.

Cuando escuché esta música, me enamoré al instante. La idea de añadir el coro y las cuerdas al final surgió del deseo de crear una sensación de libertad, una especie de salto al vacío sin inhibiciones. Para mí, esta canción suena a rendición, a dejar que las cosas fluyan. Por eso se llama ‘Destiny’: suena a ‘lo que tenga que ser, será y a aceptarlo’.