Los venezolanos Maurizio Di Pietro y Dani Richani ha compartido su más reciente sencillo titulado Quédate En Mi Apartamento, disponible en las plataformas musicales.

Él en Madrid, ella en Nueva York. Miles de kilómetros, husos horarios y aeropuertos entre los dos. Hasta que llegó el momento de decidir: ¿seguir despidiéndose o dar el salto de fe hacia el otro?

Así nació Quédate En Mi Apartamento, el primer single que Maurizio Di Pietro y Dani Richani —esposos y cómplices— crean juntos, marcando el inicio de un proyecto ambicioso: componer y producir 100 canciones en su home studio en Miami.

Con influencias del dance pop como Boom Boom Boom Boom!!! de Vengaboys, y la esencia de un final épico digno de las comedias románticas de los 2000, este single combina la energía vibrante del pop europeo de esa década con guiños a los romcoms que todos recordamos. Es tan bailable como cinematográfico: una invitación a vivir el amor con la intensidad de una escena final que no se olvida.

Compuesta, grabada y producida por la pareja, la canción lleva el sello íntimo de su historia real. También contaron con la co-producción de Thomas Porras.

Para acompañarla, ellos mismos crean un lyric video con imágenes de sus viajes, los apartamentos que compartieron y momentos que solo ellos conocen.

Quédate En Mi Apartamento no es solo música. Es una declaración de amor y un manifiesto creativo: un salto de fe directo al corazón.