La cantautora venezolana Dani Richani, ha revelado su nuevo tema titulado El Imbécil del Año, disponible en las plataformas musicales.

Con esta canción, Richani busca compartir su experiencia humana sin filtros, y espera que la vulnerabilidad de su música despierte emociones y haga sentir acompañado a quien la escuche.

El Imbécil del Año llega con sonidos inspirados en los años 2000, y busca experimentar con la nostalgia de su adolescencia y los sonidos de artistas que estuvieron con ella durante su crecimiento. Este tema también es el primer single de su próximo EP.

‘Recuerdo estar sentada en el piso del baño, con el teléfono en mano, viendo la foto que había subido la nueva chica de mi ex ‘¿Cómo es posible que me haya enterado de que estas con otra persona por Instagram? ¿Cómo me sigues hablando, después de todo, y no eres capaz de contarle a ella de mí, a mí de ella, o ti mismo de como te estas engañando?’, dice la artista. ‘El Imbécil de Año’ nace en ese momento, para acompañar a todas las personas que han estado en una situación similar, en donde la falta de honestidad, transparencia y/o cojones del otro nos han roto el corazón’.

El EP de Dani Richani llegará con cinco temas que cuentan las etapas de una historia de amor, desde la ruptura hasta que sanas y te vuelves a enamorar.

El Imbécil del Año fue escrita y compuesta por Dani Richani, y mantuvo producción de Carlos Imperatori.