La artista madrileña Emma García presenta TODA LA VIDA, un nuevo adelanto de su EP debut, que pronto verá la luz al completo.

Se trata de una colaboración con el artista y productor Mena Labib, cargada de sonidos frescos y veraniegos, letras de amor y sensualidad, y una energía que invita al deseo y la entrega total. El proyecto completo cuenta también con la producción de Owiizs, responsable de otros adelantos como Pa mi, Hablamos nunca y Aries, que ya están disponibles.

Con una base marcada por una poderosa línea de bajo, TODA LA VIDA destaca por el contraste melódico entre el beat oscuro y la brillante voz de Emma, creando una experiencia sonora intensa y seductora. La producción de Mena realza ese juego de luces y sombras que define el carácter del tema, en el que el pop y el electropop fluyen de forma natural entre el español y el inglés.

Emma García canta sobre la pasión incontrolable y el deseo de entregarse sin condiciones, con una letra que refleja la intensidad del amor que se vive “para toda la vida”. A la melodía pegajosa del estribillo le sigue una estrofa de Mena que suma una perspectiva envolvente y emocional, dejando al oyente con ganas de repetir la canción una y otra vez.

‘Cuando Emma estuvo en el estudio trabajando en esta canción, a los dos nos inspiró el sonido de ese bajo mezclando luz y oscuridad con contrastes melódicos. Verla dar vida a la idea con sus melodías vocales fue una experiencia única’, comenta Mena.

La canción se suma a una serie de lanzamientos que Emma ha ido revelando como parte del EP, consolidando así su estilo característico: pop urbano con tintes electrónicos y letras sinceras que exploran el desamor, el empoderamiento y la sensualidad femenina.