la niña brava presenta su segundo sencillo titulado si vamos al espacio, disponible en las plataformas musicales. Este single propone un viaje hacia la verdad.

Fernanda Rojas se dispone a soltar todo el ruido de su alrededor para escucharse a sí misma y avanzar con firmeza y valentía hacia el brillo dulce de la libertad. Así, aunque cada día caiga el sol, ‘la luz está’.

La sutil voz de Rojas, acompañada por guitarras de Otamendi y sintetizadores de Pizzolante, es elevada por el efecto atmosférico del Space Echo – un retardador de sonido que juega con la letra intergaláctica.

Con un EP inaugural que lleva el nombre de la banda – ‘la niña brava’ – la venezolana-americana Fernanda Rojas revela su universo por primera vez tras años de hacer música para sí misma.

Su música tiene la textura de algo hecho con las manos. Rojas escribe melodías y letras para aprender a sanar, para disfrutar, pasar la página entre un capítulo de su vida y el siguiente. Su primer EP transita la fina línea entre la alegría y la melancolía, lo biográfico y lo universal.

Sobre un tejido ecléctico, auténtico y orgánico donde aparecen pianos, banjos, silbidos, acordeones y sintetizadores, resalta la voz de Rojas, única e incategorizable.

Este sencillo llega después de haber compartido el cuento más lindo de la historia.