La aclamada cantautora Reneé Rapp presenta su nuevo sencillo Leave Me Alone, marcando su audaz entrada en una nueva era. Además, anuncia simultáneamente el esperado segundo álbum, Bite Me. Este estará disponible el 1 de agosto a través de Interscope Records / Universal Music Canada.
El lanzamiento y anuncio llegan junto con el video musical oficial de Leave Me Alone. El video presenta a Rapp junto a un grupo de dobles rubias, pasando de una atrevida pelea de almohadas a una pelea campal. El video, sumamente estilizado, oscila entre lo caótico y divertido y lo emocionante y emocionante, un complemento perfecto para la energía de la nueva canción y una introducción perfecta a la nueva etapa de Rapp.
Reneé Rapp comenzó a dar pistas sobre su nueva era a principios de este mes con la presentación en la página web de BITE.ME, instando a los fans a firmar cien acuerdos de confidencialidad, lo que finalmente reveló una serie de pistas sobre el álbum aún por anunciar.
En las semanas siguientes, internet estalló con pistas relacionadas con Bite Me, desde el tatuaje de Rapp en el labio hasta publicaciones de artistas como Paris Hilton, Charlize Theron, Monica Lewinsky, Gabby Windey y más.
Una poderosa declaración sobre la recuperación de la narrativa personal, Leave Me Alone y la era de Bite Me animan a los oyentes a aceptar cada faceta de su personalidad, tanto la caótica como la segura de sí mismos, y a encontrar la fuerza en ser ellos mismos con autenticidad y sin complejos.
Este emocionante nuevo capítulo marca el primer lanzamiento musical de Rapp desde 2023, cuando colaboró con Megan Thee Stallion en el exitoso disco Not My Fault, de la banda sonora oficial de la película de Paramount MEAN GIRLS (en la que Rapp también repitió su icónico papel de Regina George).
Reneé Rapp es una actriz multifacética y aclamada por la crítica, con experiencia en música, cine, televisión y Broadway. En tan solo unos años, Rapp se ha consolidado como una figura dinámica en todas las industrias, alcanzando un gran reconocimiento de la crítica y, al mismo tiempo, cultivando su creciente base de fans.