Lo más reciente de la banda venezolana Los Amigos Invisibles es una invitación directa a bailar, pero sobre todo a vivir Wiki Wiki.
Un groove pegajoso que sin duda hará que todos los fanáticos “meneen” de la cabeza a los pies, un viaje sonoro que te pone friki y que al final te hará perder el control. Siendo esto en resumidas cuentas un pequeño aporte a la salvación de la humanidad por medio del sabor que conlleva su particular ritmo.
Los intérpretes de grandes éxitos como La Vecina, La que me gusta entre otras, llegan con esta nueva propuesta que con un afrobeat caribeño, fiestero y moderno que con un coro que se queda en la memoria, promete ser la compañía perfecta para esas noches de fiesta y jolgorio, este track, es puro fuego.
La música sonará demente, el ambiente se pondrá bueno y esto seguirá hasta que salga el sol. ¿Dónde? En el suelo, en la cama, en el baño, en la sala… donde quieras. Los Amigos Invisibles están aquí para hacer que todo suene mejor.
‘El ‘Wiki Wiki’ es lo que tú quieras: agitar el whisky con un dedo, menear el bote cuando bailas, preparar las arepas con ritmo o hacer el delicioso con estilo. También es un estado mental, un flow, un término que se usa cuando la fiesta se pone buena. ‘No le pongas mucho Wiki Wiki a la comida’, ‘Esto fue un Wiki Wiki total’, ‘¿Vas a seguir con el Wiki Wiki?’, comentan Los Amigos Invisibles.
Wiki Wiki además llega con un video lyric. El tema fue realizado junto al gran productor y músico MC Temático, y Apache con quien comparten la autoría de este afrotech revolucionario, y quienes convierten a este en un tema perfecto para el vacile y la desconexión.