La artista dominicana/mexicana-estadounidense, Ambar Lucid, revela su nuevo sencillo y video musical, There Goes My Baby.
Este es su primer lanzamiento con Nice Life Recording Company, y el primero en casi un año. Producida por Oscar Scheller y Jack Laboz, la canción crea un paisaje sonoro brillante con la voz etérea de Ambar cantando sobre acordes de guitarra distorsionados.
There Goes My Baby es un regreso mágico a la música para Ambar Lucid y marca una verdadera evolución en su sonido.
La canción irradia la vulnerabilidad que se ha convertido en un sello distintivo del arte de Lucid. ‘There Goes My Baby’ fue inspirada en el anhelo de un amor que, al principio, ni me miraba. A pesar de la falta de interés de esa persona cuando empezamos nuestra amistad, tuve una fuerte intuición de que estaba destinado a ser mi amor. La letra es todo lo que quería decirle a esta persona, pero aún no podía porque nuestro romance solo existía en mi cabeza’, cuenta Ambar.
La canción está acompañada de un video igualmente brillante, dirigido por YR. Filmado en caminos rurales a las afueras de Los Ángeles, los visuales muestran a Lucid en un estado surreal y onírico. Su cabello oscuro ondea al viento mientras viaja en una motocicleta recorriendo paisajes montañosos en moto junto a un misterioso hombre, viajando entre el día y la noche. Bañada por la luz del crepúsculo, Ambar mira profundamente a la cámara, cantando cada letra con una emoción sincera y profunda.