Continuando con su viaje de crecimiento como artista y persona, Ambar Lucid lanza dos dinámicos sencillos.

Inspirada en las primeras etapas del enamoramiento, Lucid nos ofrece un ritmo uptempo y una canción en español con 444 y la fascinante tranquilidad a través de sus cartas de Oráculo con Ms. Moon, en donde le da la bienvenida a los oyentes a su propia dimensión de sonidos eclécticos y vibrantes letras.

444 se inspiró en las primeras etapas del enamoramiento cuando te enamoras apasionadamente de alguien. Lucid quería crear una canción que coincidiera con esa emoción y energía. Lucid habla de estas primeras etapas como, ‘estar en ese espacio donde ambos no han hablado de sus sentimientos y sientes que está ahí pero no puedes estar totalmente seguro debido a la falta de claridad’.

Con el sonido característico de Ambar Lucid bilingüe y etéreo, Ms. Moon nació en una sesión de estudio en la cual Lucid se inspiró en sus cartas del Oráculo. La carta que terminó escogiendo de la baraja se llama «luna,» lo que llevó a la creación de Ms. Moon. Lucid afirma sobre la influencia: ‘La luna es la energía femenina, la ‘madre,’ y en realidad la llamo “Ms. Moon” por eso, que es lo que inspiró el título. Entonces, esta canción básicamente es sobre cuándo estoy mirando la luna y le digo ‘te necesito, por favor dame algunas palabras de aliento y amor’ y luego comparto esa energía nutritiva y reconfortante con los que me rodean’.