La cantante estadounidense, Britney Spears ha respondido a los crueles comentarios en línea que la han dejado triste.

La superestrella del pop se ha vuelto famosa por utilizar su plataforma de redes sociales para mostrar sus habilidades de baile. Con frecuencia, ha llamado la atención por compartir videos de ella misma haciendo piruetas y contoneándose mientras usa trajes de baño y vestidos cortos.

Sin embargo, Britney Spears ha revelado que está harta de los comentarios crueles que atraen algunas de sus publicaciones.

En respuesta a los trolls, la estrella escribió en una publicación en las redes sociales a principios del fin de semana: ‘Quité el video de mí bailando porque muchas personas dijeron tantas cosas malas… si supieran lo severa que es mi tristeza’.

Continuó: ‘Es un maldito milagro de Dios que juegue y baile, punto. ¡¡Es una locura!!’.

La estrella continuó explicando que su corazón se hundió cuando escuchó ‘música oscura’ y se desplazó por los comentarios de su publicación.

Ella escribió: ‘(Yo) estaba como, maldita sea, hay tanto que ni siquiera he mostrado, pero me entristece que la gente diga cosas malas sobre mí’.

Y criticando a quienes dejan comentarios crueles, Britney agregó: ‘Estoy tan harta de que la gente diga que está preocupada y si no te gusta la forma en que me muevo, ¡vete a la mierda y no lo veas!’.