La colección imprescindible de Britney Spears en vinilo a color, ya está disponible. En conjunto, estos álbumes supusieron un terremoto en la escena musical pop del momento. Siempre en la vanguardia del pop y con un estilo musical en constante evolución, Britney es un icono cultural que ha influido en varias generaciones.

Todos estos álbumes estuvieron en el Top 5 del Billboard 200 y en total han sido certificados con más de 34x Platino. Además, cuentan con un total de 20 singles que alcanzaron el Top 40 del Billboard Hot 100. Cada uno de ellos ve la luz ahora en forma de reedición en vinilo limitada en distintos colores.

…Baby One More Time de Britney marcó el comienzo de una nueva ola de música pop para toda una generación. Rolling Stone elogió la canción que da título al disco, y que alcanzó el número 1 en 10 países, como el mejor single de debut de todos los tiempos.

Oops!…I Did It Again siguió la estela pop de su predecesor con éxitos como Lucky, Stronger o la canción homónima. Con su tercer álbum, Britney, tomó una dirección más influenciada por el R&B, e incluyó colaboraciones con los célebres productores The Neptunes y Rodney “Darkchild” Jerkins.

Con In the Zone, Britney siguió forjando su reputación como creadora de hits, colaborando con Madonna en Me Against the Music y ganando un premio Grammy por el hit dance Toxic. Blackout, fue un álbum de canciones dance electrónicas considerado uno de sus mejores trabajos. Circus, incluyó algunos de sus mayores éxitos como Womanizer.

A Femme Fatale le fue aún mejor, con otro éxito en lo más alto de las listas, Hold It Against Me, y los ya clásicos de las pistas de baile Till the World Ends y I Wanna Go.

Spears describió Britney Jean como su lanzamiento más personal hasta la fecha, con todos los temas coescritos por la cantante. Incluía otro éxito dance-pop, el imperecedero Work Bitch.