La cantante venezolana Laura Guevara ha compartido su primer disco navideño, Luna Decembrina disponible en las plataformas musicales.

Luna Decembrina cuenta con un total de ocho canciones, que van desde villancicos tradicionales como Burrito Sabanero, 5 pa las 12 y más. Además, cuenta con el tema Alumbra Cocuyito en colaboración con Victoria y Valentina Guevara Barceló y Cristina Barceló Iglesias.

Este lanzamiento aparece poco después que Laura Guevara compartiera su álbum Del Amor y Otras Sustancias, material que llevaba preparando por muchos años.

En una entrevista anterior con Laura para Cúsica, ella comentó que Del Amor y Otras Sustancias es un disco que escribió durante la pandemia, en un momento donde tocó aislarnos «sin posibilidad de ir hacia fuera, nos tocaba ver hacia dentro».

Disfruta acá lo más reciente.