La cantante venezolana Laura Guevara, ha compartido su primer single del 2023 titulado Lo Que Decías, tema que será parte de su próximo disco DAYOS (Del Amor y Otras Sustancias).

Lo Que Decías es un pop rock donde se destaca un riff de guitarra y habla sobre aquellas relaciones donde una persona se sentía cómoda, pero la otra persona estaba ausente y sus acciones no reflejaban lo que decían sus palabras.

DAYOS es un álbum que hace un recorrido desde el amor tóxico, que es una montaña rusa de emociones, así como adictivo, y transita por la soledad del amor propio, hasta llegar al amor sano y bonito.

‘Este disco es un viaje hacia adentro, hacia nuestras profundidades para sanar nuestros patrones a la hora de relacionarnos. Nos han enseñado a lo largo de la historia conceptos distorsionados de lo que es el amor; cosas como ‘el amor aguanta todo o si sufres es porque es amor’, dijo Laura.

‘Haya o no haya amor o romance en nuestras vidas, tenemos que procurar ser nuestros mejores compañeros en el camino, hablarnos bonito, querernos, aceptarnos, perdonarnos y abrazarnos en las buenas y en las malas. Porque hasta el último día de nuestra vida, nos tendremos siempre’, culmina.

Lo último que presentó Laura Guevara fue Tu y Yo el año pasado.