Hay un chiste popular que dice que cada año, cuando llega diciembre, llega el momento de descongelar a Mariah Carey, y este año Fortnite realmente lo está haciendo.

Según informa Forbes, se ha avistado un iceberg azul gigante en medio del mapa de la temporada 1 del capítulo 6 de Fortnite, y en él aparece nada menos que la cantante Mariah Carey. El debut de Carey en Fortnite llegará pronto, aunque no se conocen detalles sobre cuándo exactamente se descongelará el hielo.

Cuando Carey finalmente salga del iceberg, será un personaje no jugable con el que la gente podrá interactuar, ubicado entre Brutal Boxcarts, Foxy Floodgate y Seaport City.

El iceberg es parte del evento de invierno de Fortnite, Winterfest 2024. Según TechRadar, el evento se desarrollará del 20 de diciembre al 7 de enero y contará con el regreso de la Jonesy’s Cabin, un lugar donde los jugadores pueden ir a recolectar varias recompensas diarias.

Además de las recompensas del juego, muchos jugadores estadounidenses recibirán un reembolso, ya que la FTC está devolviendo hasta $72 millones a las personas afectadas por los ‘patrones oscuros’ de Fortnite y la ‘configuración de botones contraintuitiva, inconsistente y confusa que llevó a los jugadores a incurrir en cargos no deseados con solo presionar un botón’.

Los jugadores podrían recibir ‘cargos mientras intentan reactivar el juego desde el modo de suspensión, mientras el juego está en una pantalla de carga o al presionar un botón adyacente mientras intentan simplemente obtener una vista previa de un elemento’. Los jugadores tienen hasta el 10 de enero para reclamar un reembolso.