El artista panameño Sech ha compartido su nuevo álbum titulado Tranki, todo pasa, disponible en las plataformas musicales.

Después de un año de silencio musical, Sech regresa con fuerza al panorama del reggaetón con su nuevo álbum, que consta de 14 canciones. Este esperado lanzamiento marca un hito en su carrera, ya que el artista panameño ha utilizado este tiempo para reflexionar y evolucionar tanto personal como artísticamente. En este disco, Sech se adentra en una variedad de temas universales que resuenan con sus seguidores, tales como el desamor, la traición y la superación personal.

Cada pista ofrece una mirada íntima a las experiencias que han moldeado su vida y carrera, permitiendo a los oyentes conectar con sus emociones más profundas. A través de letras sinceras y conmovedoras, Sech logra transmitir la vulnerabilidad que acompaña a las relaciones humanas.

El regreso de Sech es una celebración de la resiliencia artística. Con este nuevo material, el reggaetonero reafirma su lugar en la industria musical y promete seguir sorprendiendo a sus fans con su creatividad y versatilidad.

Sech había compartido anteriormente los sencillo Toy Perdio, Tarde y Tu Labios (remix) junto a Beéle. Dentro del álbum también se puede apreciar colaboraciones como con De La Rose, y la venezolana Elena Rose en el track 1-0.

Como canción principal y quien llega con un video oficial, es Picasso, un tema urbano que habla de una mujer que ha cambiado. El clip muestra al panameño con una mujer dentro de una galería de arte, mientras le canta a la cámara. Incluso en esta canción, el artista utiliza un sampeo de la voz de Amaia Montero cantando Rosas de La Oreja de Van Gogh.

Disfruta lo más reciente de Sech aquí.