Liam Payne, ex integrante de One Direction, falleció al caer de un tercer piso del hotel en el que se hospedaba en Palermo, Argentina, según informó el diaro argentino La Nación.
El cantante de 31 años fue hallado muerto este miércoles en el hotel Casa Sur de la Ciudad de Buenos Aires, según relata el diario. Payne cayó del tercer piso al patio interno del hotel.
El personal policial de la Comisaria 14B se dirigió al hotel por un llamado al 911 donde se informaban sobre un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol. El Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) constató el deceso.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, aseguró que el cantante sufrió ‘lesiones gravísimas incompatibles con la vida’. ‘A las 17.04 a través del 911 sistema integrada de seguridad pública, fuimos alertados de una persona que estaba en un patio interno de la dirección de un hotel casa sur. A las 17.11 un equipo de cercanía del SAME comprobó el fallecimiento de este hombre y después nos enteramos que era cantante de un conjunto musical. Lamentablemente, presentaba lesiones incompatibles con la vida, producto de su caída ósea que tuvimos que constatar fallecimiento, no hubo posibilidad de reanimación», declaró en TN.
«De acuerdo a lo que vio el equipo, aparentemente tenía fractura de base de cráneo, una lesión muy grave», concluyó Crescenti.
Actualmente se desconoce si se trata de un accidente o si el cantante saltó con la intención de quitarse la vida. Payne se encontraba en medio de acusaciones de acoso por parte de su ex, Maya Henry.
«Maya Henry emitió un cese y desistimiento la semana pasada a Liam Payne tras la aparición de información nueva y preocupante», dice la demanda, que también afirma que el cantante de 31 años ha estado contactando a sus amigos y familiares, incluida su madre Azteca Henry.