Perry Farrell compartió una disculpa con Dave Navarro luego de su altercado físico en uno de los shows de Jane’s Addiciton la semana pasada.

Los legendarios rockeros alternativos de Los Ángeles regresaron recientemente a su formación original de Perry Farrell, Dave Navarro, Stephen Perkins y Eric Avery, para lanzar su primera música nueva juntos en 34 años, en forma del sencillo Imminent Redemption.

Durante una presentación reciente en Boston el viernes pasado (13 de septiembre), las tensiones comenzaron a aumentar en el escenario, lo que llevó a Farrell a gritarle a Navarro, antes de detener el show empujando al guitarrista. La pelea se disolvió rápidamente y las luces se apagaron cuando un grupo de miembros del crew, así como Avery, intentaron sujetar a Perry y sacarlo del escenario. El show terminó temprano.

La banda canceló el concierto del 15 de septiembre en Bridgeport y compartió una declaración oficial con los fanáticos, confirmando que el resto de la gira se canceló mientras se toman una pausa inmediata.

Ahora, Farrell ha compartido una disculpa en sus historias oficiales de Instagram luego de sus acciones. «Este fin de semana ha sido increíblemente difícil y después de tener el tiempo y el espacio para reflexionar, solo me queda pedir disculpas a mis compañeros de banda, especialmente a Dave Navarro, fans, familiares y amigos por mis acciones durante el show del viernes».

Continuó: «Desafortunadamente, mi punto de ruptura resultó en un comportamiento imperdonable y asumo toda la responsabilidad por cómo elegí manejar la situación».

Perry