El concierto de Jane’s Addiction en Boston el viernes (13 de septiembre) terminó después de que el cantante Perry Farrell tuviera una confrontación física con el guitarrista Dave Navarro en el escenario. En un momento, el líder incluso le lanzó un puñetazo a su compañero de banda.

Las imágenes del concierto en Leader Bank Pavilion muestran a Navarro tocando un solo durante Ocean Size, la undécima canción del set, cuando Farrell se acerca y empuja molesto a Navarro. Los dos intercambian palabras cuando el guitarrista intenta detener a Farrell, pero el cantante luego le lanza un puñetazo a Navarro que lo golpea en la parte superior del torso.

A partir de ahí, el crew y el bajista Eric Avery agarran a Farrell y lo arrastran detrás del escenario, y el show termina abruptamente. Navarro, Avery y el baterista Stephen Perkins (que estaba celebrando su cumpleaños esa noche) finalmente se dirigen al frente del escenario y le dan las buenas noches al público.

Un fotógrafo llamado Brian Mackenzie, que dice que estuvo allí grabando el concierto, publicó en X: «Perry tuvo una enorme botella de vino con él toda la noche, Navarro y Avery siguieron charlando durante todo el show y parecían más molestos de lo normal».

Continuó: «Todos (incluidos nosotros) pensamos que era un poco… extraño. Pero casi era el momento del encore y parecía UNA forma de hacer que la banda abandonara el escenario (solo para regresar con un estruendoso aplauso) pero… 2 minutos más tarde, luces encendidas y música de salida. ¡Se acabó!».

Jane’s Addiction luego emitió un comunicado a través de sus Historias de Instagram disculpándose por el incidente y notificó que su show de anoche (15 de septiembre) se había cancelado.

Dice lo siguiente: «Queremos ofrecer una sincera disculpa a nuestros fans por los acontecimientos que se desarrollaron anoche. Como resultado, cancelaremos el show de mañana en Bridgeport».

Puedes ver lo sucedido a continuación: